Bienvenidos a este espacio en el que encontraréis contenidos interesantes sobre el crecimiento personal. Porque todos deseamos lo mismo: vibrar al unísono de la preciada felicidad. Por supuesto os invitamos a que conozcáis 7 escalones, 7 maravillosos relatos que nos transportarán a diferentes escenarios y épocas, en los que hallaremos valiosos mensajes de superación, recordando que es fácil ser feliz si se sabe el modo.
lunes, 13 de mayo de 2013
Debate
¡No seáis tímidos! porque aquí os lanzo una pregunta:
¿Cómo podemos querernos a nosotros mismos?
Recordad que vuestras respuestas son importantes sean cuales sean, porque todos aprendemos de todos, y aunque a uno le pueda parecer que su comentario no es interesante, puede despertar luz en un lector desesperanzado.
;-)
Es importante que para querernos a nosotros mismos es que tengamos a alguien que también nos quiera; amigos, familia, compañeros de trabajo u ocio. Que nos enseñe las cosas importantes de ellos para valorar las nuestras y poderlas disfrutar y reforzar.
ResponderEliminarLa verdad que para quererme a mi mismo es difícil encontrar la respuesta. Cosa que el libro que publicaste de siete escalones, nos ayuda a comprender que no todo es fácil pero tampoco tan difícil como uno cree.
Quién busca encuentra, pero para ello necesitas un pequeño empujoncito que pude comprender leyendo tu libro y me gusto mucho, la verdad. Que bella es tu manera de sentir y entender la vida y espero poder yo llegar a semejante limite.
Me ayudo a entenderme un poco a mi mismo y a quererme un poco más, a quererme yo, a perfeccionarme con el tiempo.
Desde ya, gracias Eloy por estos siete relatos que aunque sean ficticios (menos uno), es la pura realidad y la vida misma las que nos lleva a ser diferentes por amarnos a nosotros mismos y a entender a los demás aunque no se den cuenta. Solo hay que abrir el corazón y las respuestas nos darán la razón.
Tu comentario es para mi una sorpresa, porque te has abierto como nunca había visto, porque es un alago tu opinión sobre el libro y por tu magnífica reflexión. Gracias David.
ResponderEliminarCreo que es muy importante sentirse satisfecho con el entorno que te toca vivir,luchar siempre,todos los días,pero a sabiendas de hasta donde podemos llegar en diferentes ámbitos de nuestra vida;ya sea económico,laboral....físico;
ResponderEliminaren esta época que nos ha tocado vivir,importa mucho lo material,las modas,el como ser o vestir; y se nos va el tiempo ,nuestro tiempo,sin darle valor al que te quiere y está a tu lado,al sol que te calienta y que puedes ver, o a ese olor a tierra mojada que sentimos cuando llueve.
Resumiendo:si valoro lo que me rodea,si me acepto tal cual soy,si aprendo de mis errores,si soy capaz de mirarme por dentro.....sé que me estoy queriendo.Saludos Eloy
Gracias Mmaju, bonito aporte. ¡Un abrazo!
ResponderEliminar